martes, 15 de diciembre de 2009

yeah :)

http://www.youtube.com/watch?v=nljs4kzpebU

Hoy. . .


Hoy es un día frío y triste,hoy es uno de esos días en los que no tienes ganas de hacer nada,más que de quedarte toda la tarde tirado en el sofá mirando cualquier chorrada en la televisión,viendo esos programas tan malos que no aportan nada de nada bueno asta aquí esto que no tenemos ganas de nada más. . .

a cuidarse :)

Hoy. . .

Hoy es un día frío y triste,hoy es uno de esos días en los que no tienes ganas de hacer nada,más que de quedarte toda la tarde tirado en el sofá mirando cualquier chorrada en la televisión,viendo esos programas tan malos que no aportan nada de nada bueno asta aquí esto que no tenemos ganas de nada más. . .

a cuidarse :)

viernes, 4 de diciembre de 2009

;)


Este es nuestro nuevo blog.=)

(:


nuestro señor amigo zoidberg :)